Balada para un loco

Sin voz
me das tu voz.

Homenaje a Roberto Goyeneche,
el Polaco.

.-noscript-blocked { -moz-outline-color: red !important; -moz-outline-style: solid !important; -moz-outline-width: 1px !important; background: white url(“chrome://noscript/skin/icon32.png”) no-repeat left top !important; opacity: 0.6 !important; cursor: pointer !important; margin-top: 0px !important; margin-bottom: 0px !important }

Anuncios

2 Responses to Balada para un loco

  1. javier delgadohttp://uliles.blogia.com dice:

    Estimado amigo: Gracias por tus palabras sobre mi blog. Éste tuyo es muy personal y atractivo. Gracias por haber puesto un enlace al mío. Pondré un enlace a este tuyo. Espero que compartamos la aficción por el Go con buen humor. Te quería pedir un favor: ¿Cómo conseguiste poner en tu blog el video de J. Brel? He intentado en el mío con otros videos y no lo he conseguido. No tienes por qué contestarme a ésto si no quieres.
    Tienes ya mi amistad.

  2. Mika dice:

    Hola Javier. Faltaría más que no te dijese cómo se hace. Funciona en Blogger pero supongo que será igual en Blogia. Todo lo tienes perfectamente explicado en el vídeo que encontrarás en seguiente enlace:
    ponerblogyoutube
    Sirve para vídeos que estén alojados en youtube. Si quisieras colgar vídeos tuyos supongo que primero tendrías que subirlos a algún servicio como youtube u otros. Si necesitas más ayuda avísame. No soy ningún experto pero trataré de hacer lo posible. Un saludo y si te pasas por el servidor KGS y ves al usuario Stalker, ese soy yo. Jugaremos alguna partida de go.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: