Sobre mí

Como no sé lo que quiero hago una blog. Cuando lo sepa, tal vez, haga una blog mejor. En cualquier caso no esperes gran cosa. Solo soy un avestruz con ganas de enterrar bien hondo la cabeza.

2 Responses to Sobre mí

  1. Bea dice:

    Hola!!no me conoces de nada….jeje te escribo x saber si al final fuiste a banska bystrica,xq yo ya estuve de erasmus en suecia y quiero irme otra vez el año q viene….y me van los sitios raros,así q no quiero lo típico de Italia o Francia y uno de los destinos q hay en mi facultad,la de la valladolid,es éste y parece interesante…..Si has ido me gustaría q me contases q tal es…proque en mi facultad nunca se cubre y no sé que tal está.Muchísimas gracias!!

  2. Mika dice:

    Hola Bea.

    Lo siento, pero al final no me seleccionaron para Banska Bystrica. Me dieron, en cambio, una plaza en la capital de Letonia, Riga, y allí estoy ahora. Ya nunca sabré cómo hubiese sido mi vida en esa pequeña ciudad eslovaca, pero la verdad es que estoy muy contento en el norte de Europa, casi debajo de Suecia, como ya sabrás. Si tuvieses la oportunidad de solicitar una plaza en Riga, yo no me lo pensaría ni un segundo, pero también tiene que ser muy interesante Banska, así que ánimo y no le des muchas vueltas, Lo mejor es lanzarse, que la vida sonríe a los valientes.

    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: